11 nov. 2008

High School Musical

Hola de nuevo. Hoy los voy a entretener con una critica de HSM. El/La que mire con frecuencia esta serie y películas le recomiendo no seguir leyendo, porque podría desatar consecuencias desastrosas. Resulta que tengo un amigo que no se banca nada esta cosa y yo no le veo la gracia. Canciones pejagosas con lindo ritmo que no encajan en adolescentes como Troy (el flogger homosexual) y Gabriela (Que buena que está, por Dios).

El tema es así. Las películas, muy bonitas por supuesto, se ven manchadas, alteradas, destruidas con la incorporación de canciones para niños de 10 años. Todas tratan de amor y alguna de superarse,
pero son tan espantosas que a mi gusto no encajan en la trama. Se que es un musical, pero vamo arriba, no puede ser que esa musiquita llena huevos este en películas de adolescentes enamorados. Ni te digo si fuera una música posta.
Resulta que por hacer esas películas musicalmentes espantosas los actores se forraron de guita. Deben tener la misma edad que yo, y por ser cara linda (Troy parece gay y el negro rulera es tremendo gil) y tener buena voz (lo reconosco) están forrados de plata. Se la ganaron bien gurises, gracias a la gente idiota que los ve (la mayoría niñas aunque conosco niños medios mariquitas que lo ven).

Se viene la tercera película, y para mí la que viene es solo para mayores de edad. Después de lo que hizo Gabriela (Vanessa creo que se llama de verdad) de sacarse una foto en cueros para el gay de Troy (que no le sirvio para nada porque a el le exitan los hombres) ella se anima a hacer un desnudo para delicia mia. Aunque me parece improbable, crucemos los dedos porque sea así.

Les dejo un videito de Troy el gay (editado of course)


10 comentarios:

  1. y para cuando otro!!!!!

    ResponderBorrar
  2. ta muy bueno

    ResponderBorrar
  3. Esta bueno
    pero creo
    q troy esta para comerselo

    ResponderBorrar
  4. Muy buen blog Stefan en esa foto estas divino,

    de tu admiradora secreta
    BESOS

    ResponderBorrar
  5. soso cualquiera algun problema con hsm idiota

    ResponderBorrar
  6. Por si no leyó, al principio hay una advertencia. Igual, tu opinas diferente que otras personas y yo opino algo así, no tan exagerado, de hsm. Disculpas si heri los sentimientos de una persona.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  7. como te atreves a insultar esta pelicula TAN MARAVILLOSA y no solo a la pelicula sino tambien a los fans,si a ti no te gusta la pelicula no tienes ningun derecho a insultarla.Ademas quien te asegura que los de HSM son gays,asi que primero asegurate de las cosas antes de hablar o mejor dicho antes de escribir,OK.Ah y ademas me imagino que a ti no te gustaria que te insulataran a ti ni a la pelicula que mas te gusta.
    POSDATA:ademas quien te asegura que a los hombres a los que le gusta HSM son gays?.

    ResponderBorrar
  8. Te respondo de vuelta, cada uno con su opinión. A mi me parece muy cursi la pelicula, porque se da en un lugar donde no encaja con la musica pedorra que hacen estos.

    Como que no tengo derecho? Ah! Le suena LIBERTAD DE EXPRESIÓN?

    Me chupa un huevo lo que opinen de mi película favorita. Yo no aseguro nada.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  9. Ah! ademas no soy el único que opino igual, hay mucha mente retorcida por el mundo :P

    ResponderBorrar
  10. JAJAJAJAJAJA miralo a stefan, las cosas q escribias jajaja

    por cierto en esa foto estas divino (???)

    ResponderBorrar