27 nov. 2008

¡CALOR!

Uff, Qué calor!!! No te deja pensar, te tiene acorralado, te abraza y te hace sudar, te quema, te mata!!! Es increíble, en invierno deseas que venga el verano, y en verano deseas que llegue el invierno!!! NO TE BANCO SOL DE MIERDA!!! Quiero días nublados!!! Aunque pensandolo bien, el calor hace que las mujeres lleven cosas diminutas... Si! Nos está matando el calor!!! Un vaso de agua por favor!!! Si sumamos el sol, el sudor y las mujeres nos queda la cabeza embobada!!!

Por suerte se puede combatir, y se tiene que ir a la playa. O algún ventilador cerca, y si tenes piscina te envidio, te quedas seis horas ahi y ya está, te tomas alguna bebida (una cerveza o algun cocktail) pero lo de las mujeres no tiene remedio (salvo que seas ciego).

Todo esto es por culpa del calentamiento global, aquellos de arriba que no respetan nada, nosotros, el tercer mundo tendríamos que hacer lo mismo, porque en cualquier momento el mundo va a estallar (literalmente).

Que desgracia!!!

Aunque tengo un cocktail bien sencillo de preparar y les voy a dar la receta, Cortesía del Ayudante de Cocinero recién recibido.

COCKTAIL MIXTO DE FRUTILLAS

Ingredientes:

  • 1 kg frutillas
  • 1 t azúcar
  • ½ lt jugo de naranja
  • 1 lata ananá en almíbar
  • ½ lt té
  • champagne o espumante a gusto

Preparación:

Macerar las frutillas con el azúcar 1 hora, licuar con el ananá y su jugo, el jugo de naranjas, el té agregar el champagne a gusto.

Y por supuesto, MUCHO HIELO!!! Y tomen con moderación!

Saludos

5 comentarios:

  1. muy bueno el cocktail

    ResponderBorrar
  2. tu compañero de trabajo

    ResponderBorrar
  3. Muy buen blog Stefan en esa foto estas divino,

    de tu admiradora secreta
    BESOS

    ResponderBorrar
  4. menos mal que pusiste que era una lata de ananá en almíbar porque ya iba a comprar una de ananá solo sin almibar jejejeje

    ResponderBorrar