11 dic. 2008

¿Floggers Homosexuales?

Ayer mientras meditaba y voces resonaban en mi cabeza una pregunta pasó como rayo y estalló en mi cerebro, los floggers de sexo masculino, ¿¿¿son homosexuales???. Ustedes se preguntaran como carajo llegó esa pregunta... Yo tambien me lo pregunté, pero si se medita las conclusiones pueden ser sosprendentes. Debo aclarar a la comunidad floger que esto puede afectar profundamente los sentimientos, pero como no son emos me parece que les va a dar igual, es probable que hasta se rían del tarado que escribe que no tiene idea de nada, bla, bla, bla. Bueno, empezemos con algo básico, una foto nos vendría bien.


A primera vista se puede apreciar el ridiculo peinado y los lentes del tamaño de La Mosca tse tse ( no sé si es un referente de los flogger o algo así, pero le falta bailar "electro" un poco de pelo y unas cuantas cosas mas). El peinado es lo mas trabajoso que hacen en el día, no me los imagino con una planchita peinandose esa ridiculéz todos los santos días. Por lo menos los lentes de la mosca tse tse son de hombre, los de estos tipos parecen de mujer (una de las razones para ser considerados homosexuales). Se observa tambíen la mueca de la boca tipo "trompita", como dando un "piquito" Que mueca mas gay!!! Otra razón para dudar la inclinación de estos seres (si, son humanos) es que el peinado es muy parecido al de Marcelo Polino (conductor de algún programa argentino, conocido por sus características homosexuales) que tenía antes (lo tenía parecido al de la foto paro mas largo)

Como verán la camiseta tiene escote en "V" y para mí eso lo delata demasiado, el escote largo, o en "V" es para mujeres, para provocar con la forma que forman los senos, pero estos tipos parece que revolvieron el vestuario de la hermana o algo así. Notesé la camara que portan, probablemente comprada con plata de los padres, solo para sacar estúpidas fotos.

Un detalle, el de atrás tiene un collar espantoso, y parece ser la "hembra" del de adelante, ¿o será alrevéz? Me da asco pensarlo!!!

Razonando deduje que si fusionamos a la mosca tse tse, a Polino y a una mujer coqueta sale un flogger macho (¿macho o hembra? :S)

Voy a ser sincero, parecen TREMENDOS MARICAS, y a eso hay que sumarles como se "expresan", como "bailan" (bue, bailan mejor que yo) y ya dan ganas de vomitar los que usan pantalones re apretados (con las féminas no hay problema :P). Pero bue, no es mi problema, A mi casi no me quedan dudas que son tremendos tragas (o travas?). Que se las agreglen como puedan.

Saludos

5 comentarios:

  1. No es odio, vos los ves y pensas eso che!

    ResponderBorrar
  2. La verdad q hacen todo eso para llamar la atención, igual todavia no entiendo mucho porq tanta gente quiere ser así.

    ResponderBorrar
  3. Muy buen blog Stefan en esa foto estas divino,

    de tu admiradora secreta
    BESOS

    ResponderBorrar
  4. Bo deja comentarios en mi blog, como yo hago jaja
    sino se vuelve monotono

    ResponderBorrar