19 dic. 2008

¿Admiradora Sectreta?

Hace tiempito que no veía los comentarios, y cuando me puse a ver en todos había uno muy particular...

Anónimo dijo...

Muy buen blog Stefan en esa foto estas divino,

de tu admiradora secreta
BESOS

Yo no sé que pensar, hace tiempo que no tenía admiradora secreta (hará mas de diez años, en la escuela :P) Pero me da sensaciones raras. Prmero que nada, tendo que agradecer a esta persona por dejar comentarios en mi blog y que lea mis estúpidos pensamientos (que no están obligados a leer obviamente). Segundo, me gustaría saber quien eres! Así se me acaba la intriga... Aunque pensandolo bien, quizás es una broma pesada de alguien de mi familia, pero no lo creo! Si fuera una broma no tendría que haberse tomado el tiempo para comentar lo mismo en todas mis entradas.

Ya dije, me gustaría saber quien eres. (Dejame un comentario!)

Saludos y les recuerdo, no estan obligados a leer!!! :P

4 comentarios:

  1. Para mandar una entrada por hotmail la verdad q no se como es, pero creo q se puede tenes q fijarte en la configuracion en una parte q habla
    sobre los mensajes.

    ResponderBorrar
  2. Stefan no seas taaaan boludo y date cuenta que es tu primito aguistin!! fijate en la primera entrada de tu blog la hora del mensaje que dice "soy tu compañero de trabajo" e inmediatamente a la misma hora y dia ahi esta el supuesto mensaje de "la mujer" que se muere por vos!! BOLUDO!! No podes caer en eso!!

    PD: BOLUDO!!!!

    ResponderBorrar
  3. Ta, si es el lo voy a cagar a trompadas.

    ResponderBorrar
  4. yo tmb lo voy a cag... jaja feliz navidad!!!

    ResponderBorrar